Bombones Red Velvet

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Ingredientes

Para el relleno:
4 cucharadas azúcar
4 cucharadas aceite de oliva ó girasol
3 cucharadas leche
1 huevo
1/4 de cucharadita Esencia de Vainilla VAINOL®
4 cucharadas harina de trigo
1/2 cucharada cacao en polvo
1/4 de cucharadita de Polvo para Hornear VAINOL®
1 pizca de sal
Colorante Rojo VAINOL®
4 cucharadas queso crema
Para la cobertura de chocolate y decoración:
150 g de chocolate blanco
30 gr de chocolate negro
Escogé un ingrediente

Preparación

Sorprendé a alguien preparando estos Bombones Red Velvet, el postre perfecto para esa persona especial, continuá descubriendo más recetas cada semana con VAINOL®

1. Poner en un tazón el azúcar, el aceite, la leche, el huevo y la Esencia de Vainilla VAINOL®. Batir hasta que se integre todo bien.

2. Añadir la harina, el cacao, el Polvo para Hornear VAINOL® y la pizca de sal, luego batir y agregar el Colorante Rojo VAINOL® y batir hasta que quede bien integrado. Llevar al microondas por 2 minutos a máxima potencia.

3. Pasado el tiempo se pincha con un pincho el queque, si sale limpio, ya está listo sino le damos 1 minuto más. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla. 

4. Desmenuzar el bizcocho lo más fino posible, añadir el queso, mezclar para obtener una pasta manejable. Tomar porciones con una cuchara y hacer bolitas. 

5. Fundir el chocolate en el microondas de 30 en 30 segundos. Añadir unas gotitas de aceite de girasol para que quede más ligero y brillante a la hora de rebozar las bolitas. Poner papel vegetal en un plato ir pasando las bolitas por el chocolate, poner sobre el papel. Meter en la nevera unas dos horas para que endurezca el chocolate. Pasado este tiempo sacar y decorar con el chocolate negro fundido.

También le podría interesar :