Pavlova Australiana

  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Ingredientes

Para el merengue de Pavlova:
6 claras de huevo
1 ¾ taza de azúcar en polvo
1 cucharada de harina de maíz
1 cucharadita de vinagre
1 cucharadita de  Esencia de Vainilla VAINOL®
Para la crema batida:
1 caja de Crema Chantilly VAINOL®
1/3 taza de azúcar en polvo
1 cucharadita de  Esencia de Vainilla VAINOL®
Aderezos opcionales
1 caja de fresas
1 kiwi
1 Banano
1 Maracuyá
azúcar glas al polvo
Escogé un ingrediente

Preparación

La famosa Pavlona llego a Vainol® deliciosa receta Australiana. Encontrá nuevas recetas cada semana en nuestra página web www.vainol.co.cr

1- Precalentar el horno 302˚ F y forrar con papel encerado.

2- Batir las claras de huevo velocidad 2 y luego a velocidad 4 después de un par de minutos. Cuando las claras de huevo se conviertan en picos suaves y burbujeantes, suba la velocidad a 6 y agregar el azúcar la harina de maíz, aumentar a Velocidad 8 durante 10 a 12 minutos hasta que obtenga una mezcla de merengue suave.

3- Ahora bajar la velocidad a 4 y verter la Esencia de Vainilla VAINOL® junto a la Vinagre. Es posible que tengas que raspar el merengue de los lados. Dejar que se mezcle durante 1 minuto y luego apagar la batidora.

4- Colocar el merengue en la bandeja y formar un círculo plano. Hornear durante una hora a una hora y media hasta que el merengue se haya asentado en un exterior crujiente con un suave brillo dorado. Cuando las grietas comienzan a aparecer en la parte superior está listo. Apagar el horno y dejar que el pavlova se enfríe en el horno con la puerta ligeramente abierta.

5- Preparar la Crema Chantilly Vainol® según las indicaciones de la caja y agregar Esencia de Vainilla VAINOL® y la azúcar.

6-Cuando llegue a su punto cubrir la Pavlova con la crema batida y fruta en rodajas, y espolvorear con azúcar glas.