Struffoli (bolitas de miel)

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Ingredientes

2 huevos
1 1/2 cucharadita de azúcar granulada
1/2 cucharadita de cáscara de limón rallada
1/2 cucharadita de Esencia de Vainilla VAINOL®
1/4 cucharadita de sal
1 1/4 taza de harina para todo uso, dividida
16 onzas de aceite para freír *
3/4 taza de miel
Escogé un ingrediente

Preparación

Los Struffoli un postre italiano en forma de bolitas cubiertas de miel. Encontrá nuevas recetas cada semana en nuestra página web www.vainol.co.cr

  1. Batir ligeramente los huevos en un bol. Agregar azúcar, cáscara de limón,la Esencia de Vainilla VAINOL® , sal y 1 taza de harina, revolver hasta que se mezclen.
  2. Cubrir con harina una superficie de trabajo y aplanar la masa con un rodillo. La masa solo debe ser ligeramente pegajosa, no demasiado.
  3. Usando un cuchillo, cortar la masa en 10 secciones del mismo tamaño. Dar forma cilíndrica alargada y cortar en pequeños trozos dando forma de bolita
  4. Agregar aceite a una olla alta, colocar a fuego medio. Una vez que el aceite alcance 375 ° F, agregar alrededor de un tercio de las bolas de masa y dejar freír durante unos minutos, hasta obtener un color dorado. Retire los Struffoli del aceite y colocar en un plato forrado con toallas de papel para absorber el exceso de aceite.
  5. Continuar con los dos lotes restantes, Deje enfriar los Struffoli, y luego colocar en un tazón.
    Calentar la miel en una olla pequeña. Verter la miel caliente sobre la parte superior de los Struffoli y revolver para cubrir uniformemente.
  6. Arreglar los Struffoli en un plato formando un montículo grande y espolvorear la azúcar en polvo. Dejar enfriar y servir a temperatura ambiente. Almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.