Trenza de Nutella

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Ingredientes

1 cucharadita de Polvo para Hornear VAINOL®
1 taza de agua tibia
2 ½ tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar
½ taza de nutella
1 clara de huevo
Escogé un ingrediente

Preparación

Trenza de Nutella una forma deliciosa y hermosa de disfrutar el desayuno, el postre o cualquier comida. Encontrá nuevas recetas cada semana en nuestra página web www.vainol.co.cr

1- Mezclar la harina, la sal y el azúcar junto al Polvo para Hornear VAINOL® en el tazón de una batidora. Después de agregar el agua, mezclar con un accesorio de gancho para masa. Gire la velocidad a media y amase durante unos 7 minutos.

2- Colocar la masa en un tazón ligeramente engrasado. Cubrir el tazón con una envoltura plástica, y luego colocar en un lugar cálido.

3- En una superficie ligeramente enharinada, enrollar la masa para formar un rectángulo, aproximadamente 12×15 ”. Extender la Nutella en una capa uniforme sobre la superficie, dejar un borde de masa de ½ pulgada.

4- Arrollar la masa, ​​colocar en una bandeja para hornear forrada de papel encerado. Cortar la masa por el medio con un cuchillo, dejando un extremo intacto. Los extremos torcidos se superponen, asegurarse de girar el lado cortado hacia la parte superior.

5- Precalentar el horno a 350 ° F. Cepillar la superficie de la masa con clara de huevo. Hornear durante 20 minutos. Aumente la temperatura a 425 ° F y hornee hasta que esté ligeramente dorado en la parte superior.

6- Retirar del horno y dejar enfriar antes de servir.