REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

Se sorteará (UNA BATIDORA DE MANO+PRODUCTOS VAINOL para 3 ganadores
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Mecánica de la promoción: Se sorteará (UNA BATIDORA DE MANO+PRODUCTOS VAINOL) para 3 ganadores (a) que mencionen por qué Vainol forma parte de las recetas tradicionales de la familia costarricense. Quienes pueden participar: Hombre y mujeres, mayores de 18 años que cumplan con los pasos de la mecánica de la promoción. El premio: El ganador (a) recibirá (UNA BATIDORA DE MANO+PRODUCTOS VAINOL) que se le será entregado en las instalaciones de Grupo Ancla S.A. ubicados 100 mts norte de la Iglesia de Barrio México. El premio no incluye ningún otro producto que no esté mencionado anteriormente en la promoción del Facebook. La garantía del premio se tramita con el fabricante. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro producto similar. Solo aplica para el premio establecido. Vigencia: La promoción es válida del 12 de SEPTIEMBRE 2021 al 27 de SETIEMBRE del 2021, el ganador se sacará entre todas las personas que hayan participado siendo los pasos en el Facebook de Vainol el lunes 30 de SEPTIEMBRE del 2021 y se publicará en el Facebook ese mismo día por la tarde. Entrega del premio: Dicho premio no se podrá enviar por encomienda ni otro medio, se entregará solamente en nuestras instalaciones al ganador (a) que debe presentar su cédula de identidad. En caso de que el ganador (a) no pueda presentarse a retirar el premio en persona a las instalaciones, podrá enviar a un representante con una carta de autorización firmada y copia o foto de la cédula del ganador (a) para retirar el premio en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. El ganador (a) tendrá 8 días de tiempo una vez publicado coordinada la entrega para retirar el premio, si no, se procede a rifarlo de nuevo.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

¡GANA CON VAINOL! RASPÁ Y GANÁ!
VAINOL_RASPADITAS
Mecánica de la promoción: En las Premezclas de Queque Casero y Queque de Chocolate identificadas con la promoción vendrá una Raspadita, donde el consumidor podrá ganar automáticamente, uno de los 200 premios. Quienes pueden participar: Hombre y mujeres, mayores de 18 años que obtengan raspaditas ganadoras. El premio: Hay 202 raspaditas premiadas con los siguientes obsequios:
Premios_VAINOL_RASPADITAS
Si sale premiada, al raspar el espacio indicado, saldrá el nombre del electrodoméstico o producto a ganarse. Para canjear la raspadita premiada, se le será entregado en las instalaciones de Grupo Ancla ubicados 100 mts norte de la Iglesia de Barrio México. De lunes  a Viernes de 8am a 12am y de 1 a 4 pm . El premio no incluye ningún otro producto que no esté mencionado anteriormente en la promoción del de la raspadita. La garantía del premio se tramita con el fabricante.
El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro producto similar. Solo aplica para el premio establecido y es importante conservar el tiquete de compra del producto.
Vigencia: La promoción es válida del 15 setiembre al 31 de diciembre del 2021, por lo que es necesario se canjee el premio en ese lapso de tiempo. Entrega del premio: Dicho premio no se podrá enviar por encomienda ni otro medio, se entregará solamente en nuestras instalaciones al ganador (a) que debe presentar su cédula de identidad, portar la raspadita ganadora en buen estado y conservar tiquete de compra.   Derechos de imagen Grupo Ancla tiene los derechos de imagen sobre la fotografía que se postea del ganador con el premio entregado con el fin de informar a sus fans que el premio fue entregado.