Pretzels con Mantequilla

  • recipe image cover
  • recipe image cover
  • recipe image cover

BOOKMARK

PRINT

DELICIOUS

Ingredientes

1 1/2 tazas de agua tibia
2 cucharada Azúcar Morena
2 cucharaditas de levadura
4 tazas de aceite, dividido
2 cucharaditas de sal
2-5 tazas de harina
8 tazas de agua
1/4 taza de Bicarbonato de Sodio Ancla®
1 huevo grande
1 cucharada de Agua
Sal Gruesa
4 cucharadas Mantequilla, Derretida
Escogé un ingrediente

Preparación

¡Los Pretzels con mantequilla son súper fáciles de hacer y mucho mejores que cualquiera que podás comprar! Encontrá nuevas recetas cada semana en nuestra página web www.vainol.co.cr

1- En un tazón agregar la levadura, 1 1/2 tazas de agua y azúcar juntos. Cubrir con una toalla y dejar reposar por 5-10 minutos hasta que se formen burbujas.

2- Añadir 3 cucharadas de aceite y sal. Usar el gancho para la masa, agregar la harina una taza a la vez y bajar la velocidad hasta que se combine. Aumente la velocidad a medio y amase la masa hasta que esté suave y se aleje de los lados del tazón, aproximadamente 4 minutos.

3-Retirar la masa del recipiente y verter el aceite restante y la mezcla de levadura. Formar la masa en una bola y colocar de nuevo en el recipiente. Voltear para recubrir con aceite. Cubrir con una toalla o envoltura de plástico y colocar en un lugar cálido durante 1 hora o hasta que doble su tamaño.

4-Precalentar el horno a 425 grados. En una olla grande, poner a hervir las 10 tazas de agua y el Bicarbonato de Sodio Ancla®
Con un cuchillo o un cortador de pizza, dividir la masa en 8 partes iguales. Enrollar una pieza en una cuerda grande y torcer en un pretzel. Pellizcar los extremos al fondo del pretzel. Hervir los pretzels, dos a la vez en la solución de agua durante 45 segundos. Escurrir con una cuchara y colocar sobre una bandeja para hornear forrada de pergamino.

5-Una vez que esté todo cocido, batir el huevo y 1 cucharada de agua, cepillar sobre los Pretzel. Espolvorear generosamente con sal. Hornear durante 16-20 minutos o hasta que estén doradas. Retirar del horno e inmediatamente cepillar con mantequilla derretida. Servir caliente.