Premezcla de Queque Chocolate Vainol

La Premezcla de queque Chocolate Vainol esta ideada para hacer el clásico queque de chocolate que todos amamos, conservando su sabor intenso y delicioso que además lo podrás decorar con nuestro Chantilly Vainol de chocolate y agregar los toppings que desees.

Tamaño

432 gramos.

Ingredientes

Azúcar, harina de trigo, cocoa alcalina, fibra de cocoa, polvo de hornear (almidón de maíz, bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio y fosfato monocálcico anhidro), almidón de maíz modificado, emulsificantes (sales de sodio, potasio y sodio de ácidos grasos, mono y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres lácticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres mono y diacetil tartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos, propilenglicol, estearoil lactilato de calcio, maltodextrina, leche en polvo y difosfatos), sal, y carboximeltilcelulosa.

CONTIENE HUEVOS, SOYA, LECHE, TRIGO.

Pagina QQ Chocolate_imagen_producto

Modo de Preparación

Se necesita:

Preparación:

Precaliente el horno a unos 350°F (177°C) y mezcle el contenido de este paquete con el agua, aceite y huevos en la batidora durante 4 minutos a velocidad media o bata a mano vigorosamente hasta desaparecer los grumos.

Vierta en el molde previamente engrasado y enharinado.

Hornee a temperatura aproximada de 350°F (177°C) por 45-60 minutos. Para cerciorarse que esté listo, inserte un palillo en el centro hasta que este salga limpio.

Tips del Chef

¡Hazlo aún más fácil! En Microondas, 5 minutos aproximadamente.

Si deseas darle un sabor más intenso, agrega 1 cucharadita de Esencia de Vainilla Vainol y si deseas hacerlo
con un sabor de chocolate más intenso; puedes agregar 1/2 taza de chips de chocolate a la mezcla.