La historia de Vainol ® comienza en 1933, cuando se envasó la primer Esencia de Vainilla con esta marca en Grupo Ancla.
Desde ese momento, no ha cesado la innovación que ha llevado a que hoy Vainol ® no sólo sea Esencia de Vainilla, también es la marca de una familia de más de 25 productos que actualmente se comercializan en el mercado costarricense.
Hoy en día nuestra Esencia de Vainilla Vainol ® es un icono nacional, ya que no puede faltar en ningún hogar de Costa Rica.
La fórmula de nuestra Esencia de Vainilla es única, es costarricense y nos lleva a recordar las experiencias lindas de nuestra vida, la lechita con Vainol que nos daban nuestros padres, el arroz con leche que nos hacían nuestras abuelas, el pan dulce de nuestras meriendas.
Es por esto que podemos decir con seguridad que a donde quiera que vaya un Tico, siempre se llevara su botellita de Esencia de Vainilla Vainol ®
Y después, una muy buena idea llego…
Las Premezclas Vainol son sin duda de los productos preferidos por las familias costarricenses y que poco a poco han ocupado un lugar especial en la mesa de cada hogar.
El nacimiento de las Premezclas dentro de la familia Vainol inicia con la idea de facilitar la experiencia de todo aquel que quiera compartir y vivir la experiencia de hornear, siendo así un común denominador que cuando se trata de preparar algo en la cocina siempre se hace con mucho amor para compartir.
Vainol trató de que el celebrar una fecha especial, una reunión familiar o social, reunirse a preparar en familia alguna receta de antaño sea cada vez más sencillo y al alcance de todos, incluso para los que tienen poca experiencia en el ejercicio de la repostería o nunca han horneado, así que opto por introducir Premezclas variadas y faciles de preparar para gustos y ocasiones especiales.
®Vainol Costa Rica – 2024. Todos los derechos reservados.